23.enero.2018

El primer plazo de preinscripción para el curso 2018/2019 en los másteres de la FTI, entre el 1 y el 18 de febrero de 2018

Entre el 1 y el 18 de febrero de 2018, estará abierto el primer plazo de preinscripción para los másteres que imparte la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la ULPGC en el curso 2018/2019: el Máster en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales (MECU), y el Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural (MTP).

Durante este primer plazo, en el que se oferta la mitad de las plazas disponibles en estos dos títulos, podrán preinscribirse aquellos candidatos que ya estén en posesión de un título de grado. En el caso del MECU, se ofertan 15 plazas de su único itinerario de especialidad: Docencia del español como lengua extranjera (LE) o segunda lengua (L2).

Y, en el caso del MTP, se ofertan cinco plazas para cada uno de sus tres itinerarios: Traducción literaria, humanística y audiovisual en el idioma inglés; Traducción jurídica y para el comercio exterior en el idioma inglés; y Mediación Intercultural en el idioma inglés.

Para el curso 2018/2019, es importante destacar que, por primera vez, los candidatos al MTP que provengan de títulos relacionados con la filología inglesa (por ejemplo, lenguas modernas o estudios ingleses) no tendrán que realizar ninguna prueba de acceso ni acreditar documentalmente la competencia en la lengua inglesa.

Todos los detalles sobre nuestros másteres, tanto sobre el MECU como sobre el MTP, pueden encontrarse en los apartados correspondientes de este mismo sitio web.

Además, en los archivos que aparecen a continuación podrá consultarse toda la información sobre este primer período de preinscripción.